Cartagena FS. Renovación de Dani Gómez. Dani Gómez: “QUIERO CRECER Y CONVENCER”


Juan Carlos Guillamón ya cuenta con un hombre más en sus filas. El joven ala de diecinueve años, Daniel García Gómez, da el salto definitivo a la primera plantilla tras cumplir como juvenil destacado de Plásticos Romero en anteriores temporadas

Hasta el año pasado, Dani Gómez compatibilizaba su calendario en División de Honor juvenil con las convocatorias del primer equipo: “Este año aportaré dedicación exclusiva al conjunto que dirige Guillamón. En los dos últimos años no he podido estar en el equipo al cien por cien, ya que he tenido que compaginar juvenil y llamamientos con la selección juvenil murciana”, explicaba el jugador que, ahora, se impone nuevas metas: “Quiero sobre todo seguir creciendo y convenciendo. Mi objetivo personal es poder llegar a lo más alto de este deporte. Este año es importante para mí. Deseo que la afición esté contenta con nuestro juego y, como meta deportiva, por qué no, conseguir ese ascenso que tanto ansía y merece esta ciudad. Viendo los fichajes y renovaciones que se han hecho, me parece que se va a conseguir formar un grupo muy completo y con muchos recursos para lo que nos pueda deparar la Liga”.

Con la de Dani Gómez, ya son nueve las renovaciones llevadas a cabo por Plásticos Romero Cartagena F.S., que ve en la continuidad de su estructura una baza importante de cara a afrontar la competición.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s