Baloncesto: Los Urrutias acoge el Campeonato de Baloncesto 3×3


El sábado 1 de agosto tendrá lugar la VI edición en el que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Vecinos de Los Urrutias

La playa de Los Urrutias será el lugar donde se celebrará el Campeonato de Baloncesto 3×3 el sábado 1 de agosto. La cita es una de las más importantes del verano en el municipio de Cartagena. El evento deportivo cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y con la de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias.

En la última edición se superaron los cien participantes sin contar el número de espectadores, que también fue alto, por lo que este año se espera una mayor afluencia de participantes.

Un año más es el C.D. Los Urrutias el encargado de llevar a cabo el popular evento deportivo, en el que pretenden superarse en instalaciones y desarrollo del campeonato.

El Campeonato de Baloncesto 3×3 cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y con la de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s