FC Cartagena: Juan Carlos Menudo, “Menudo”, regresa al FC Cartagena tras su paso por El Logroñés


No debió irse. Él quería seguir, pero no contaron con él y tuvo que buscar destino en otro sitio fuera de Cartagena. Tras un año en Logroño, Juan Carlos Menudo Domínguez, “Menudo”, regresa al club blanquinegro para formar parte del FC Cartagena 2015/16.

Juan Carlos Menudo celebrando un gol. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Juan Carlos Menudo celebrando un gol. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Bienvenido “Torero”.

COMUNICADO DEL FC CARTAGENA TRAS EL FICHAJE DE MENUDO

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el futbolista Juan Carlos Menudo (Sevilla, 1991) y nuestra entidad para su incorporación inmediata a la plantilla albinegra. Firma por una temporada con opción a otra.

El jugador sevillano regresa al que fuera su equipo durante la temporada 2013/14, en donde disputó 37 partidos y anotó un total de 6 goles, dejando un gran recuerdo tanto en el Club como entre los aficionados albinegros.

La pasada temporada Juan Carlos Menudo militó en las filas de la UD Logroñés, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto riojano. Allí, disputó 36 encuentros y marcó 12 tantos, siendo pieza clave en la clasificación del Logroñés para disputar los play off de ascenso a Segunda División.

Menudo, de 24 años de edad, destaca por su calidad, su desborde en el uno contra uno y por su olfato goleador. Puede jugar en todas las posiciones del frente de ataque, pero el sevillano se siente más cómodo por la banda izquierda o en la mediapunta.

Desde el FC Cartagena queremos aprovechar para dar la bienvenida a Menudo a la que ya fue su casa durante la temporada 2013/14, deseándole la mejor de las suertes en esta segunda etapa que empieza hoy con nosotros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s