Ayuntamiento de Cartagena: Ayuntamiento y SODICAR fomentarán la salud y el deporte entre los diabéticos


El edil de Deportes y las representantes de la Asociación han acordado, durante la reunión que han mantenido hoy martes, que firmarán un convenio de colaboración con la idea de trabajar conjuntamente por este colectivo

La presidenta de SODICAR, María Dolores García, y la gerente de la sociedad, María José Martínez, han mantenido hoy martes una reunión con el concejal del Área de Deportes, Ricardo Segado, en su despacho de la Casa de la Juventud, que ha finalizado con un compromiso por ambas partes para firmar un convenio de colaboración que mejore la calidad de vida de los diabéticos de Cartagena.

Lo primero será convocar una mesa técnica de trabajo para el 21 de septiembre en la sede de SODICAR (Sociedad de Diabéticos de Cartagena y su Comarca). Además, entre los términos del convenio figurará un acuerdo para promover salud y deporte entre los diabéticos y facilitar su acceso a las instalaciones deportivas municipales.

También se fomentarán las actividades conjuntas con los clubes deportivos y la colaboración en trabajos de investigación y seguimiento de deportistas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s