FC Cartagena: Álvaro Montero Fernández, “Álvaro Montero”, sexto fichaje del FC Cartagena 2015/16


Álvaro Montero Fernández, “Álvaro Montero”, se ha convertido este mediodía en el sexto fichaje -además de las renovaciones de Juan Carlos Ceballos y Limones- del FC Cartagena 2015/16.

Fichaje de Álvaro Montero

El jugador natural de Madrid (1988-08-28) ha militado en Villaviciosa de Odón (Tercera División) AD Alcorcón B, Zaragoza B, RSD Alcalá, Zamora CF y Real Jaén CF, con el que anotó el gol de su equipo contra el FC Cartagena en el estadio de La Nueva Victoria.

COMUNICADO DEL FC CARTAGENA SOBRE EL FICHAJE DE ÁLVARO MONTERO

El FC Cartagena SAD informa del fichaje de Álvaro Montero Fernández (Madrid, 1988) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad.

Álvaro Montero juega de delantero centro y llega al nuestro Club procedente del Real Jaén, en donde la pasada campaña disputó un total de 27 partidos, en los que anotó 11 goles. Montero destaca por su corpulencia, su olfato de gol y su juego aéreo. Tiene 26 años de edad, y antes de Jaén, estuvo jugando en otros equipos como el Zamora o el Zaragoza B, ambos en Segunda B.

Desde el FC Cartagena queremos desearle a nuestro nuevo fichaje la mejor de las suertes en esta etapa que comienza con su nueva camiseta, la albinegra.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s