FC Cartagena: Jesús Álvaro García, “Jesús Álvaro”, quinto fichaje del FC Cartagena 2015/16


El futbolista Jesús Álvaro García, “Jesús Álvaro”, tinerfeño natural de Icod de los Vinos (1992), se ha convertido esta tarde en la quinta incorporación del FC Cartagena -amén de la renovación de Ceballos-de cara a la temporada 2015/16.

Jesús Álvaro junto a Carlos Martínez. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Jesús Álvaro junto a Carlos Martínez. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

El ya ex lateral izquierdo de Las Palmas Atlético -jugó la eliminatoria de play out contra el FC Cartagena- se formó en las bases del club chicharrero, el CD Tenerife, jugando posteriormente en el CD Leganés, el Deportivo Guadalajara, y el ya mencionado filial amarillo.

Trayectoria Jesús Álvaro

Jesús Álvaro con el Tenerife.

Jesús Álvaro con el Tenerife.

COMUNICADO DEL FC CARTAGENA SOBRE LA CONTRATACIÓN DE JESÚS ÁLVARO

Jesús Álvaro(1)

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el futbolista Jesús Álvaro García (Tenerife, 1990) y nuestra entidad. El jugador tinerfeño firma por una temporada y llega procedente de Las Palmas Atlético

Jesús Álvaro García tiene 24 años de edad y suele jugar de lateral izquierdo. En el filial de Las Palmas disputó un total de 36 encuentros, siendo titular indiscutible para sus entrenadores durante toda la temporada 2014/15. Se da la circunstancia que el nuevo fichaje albinegro se enfrentó al Efesé en la eliminatoria de permanencia en Segunda B, anotando el gol con el que se adelantaron los locales en el partido de vuelta. Afortunadamente, el tanto de Carlos Martínez supuso el empate (1-1) y la salvación para el FC Cartagena.
Además, el nuevo jugador del Cartagena también militó en otros equipos como el Guadalajara, el Tenerife o el Leganés. Precisamente fue en este último conjunto en donde coincidió con Francisco Belmonte, disputando un total de 11 partidos.

Desde el FC Cartagena queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo jugador, Jesús Álvaro García, y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa futbolística que inicia con nosotros esta temporada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s