FC Cartagena: Los ediles José López, Ana Belén Castejón y Ricardo Segado, se abonaron esta mañana al Efesé


El alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y el concejal del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, Ricardo Segado han asistido al Estadio Cartagonova para abonarse al F.C. Cartagena

El alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y el concejal del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, Ricardo Segado han acudido al Estadio Cartagonova para sumarse a la lista de socios del F.C. Cartagena, y dar comienzo así a la Campaña de Inscripción.

Francisco Belmonte, gestor del F.C. Cartagena ha recibido a los ediles y les ha acompañado mientras cumplimentaban los trámites para abonarse al equipo y obtener el carné que les permita acudir a los partidos.

El primer edil, José López ha manifestado, tras abonarse al Efesé, que ya tenemos los carnés del Cartagena y lo hemos hecho con el ánimo de acudir a los partidos que podamos y de colaborar así con el club del Cartagena.

Además, el alcalde ha animado a los cartageneros a que esta campaña de inscripción sea masiva y que llenemos el estadio domingo tras domingo. Es decir, que consigamos,con el impulso de los gestores del club y de los aficionados que la próxima temporada sea la del Cartagena y que nos veamos en Segunda en muy poco tiempo.

El primer edil ha querido transmitir a los cartageneros las ganas de hacerse socios del club: Esperamos a los cartageneros para compartir cánticos, partidos y goles del F.C. Cartagena.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s