Cartagena FS. Renovación de Isi con Plásticos Romero Cartagena F.S. Isi: “Defender la portería del equipo de mi ciudad es un privilegio que no muchos pueden tener”


Dieciséis años tenía cuando debutaba en Primera División. Isidoro González-Adalid Pemartín, a su corta edad, ya ha probado la miel y la hiel del fútbol sala; Sabe lo que es ver a su equipo descender y, cinco años más tarde, ansía vivir un ascenso en la misma pista que le ha visto crecer como portero.

Isi, Cartagena FS. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Isi, Cartagena FS. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Isi firmaba esta mañana su renovación con Plásticos Romero Cartagena: “la oportunidad de defender la portería del equipo de mi ciudad es algo muy especial y un privilegio que no muchos pueden tener”. Madrileño de nacimiento, cartagenero de corazón, así lo explica el meta: “Es cierto que me crié en Madrid, pero los últimos años vividos aquí han sido muy buenos. Hay quien dice que soy madrileño, pero me gusta mucho Cartagena y yo me siento cartagenero. Vestir esta camiseta es algo genial y estoy encantado de poder seguir haciéndolo”.

Del joven que debutaba en 2011 de la mano de Luis Fonseca, con Reale Cartagena y en una complicada cancha como la de Azkar Lugo, queda un guardameta con las mismas ilusiones: “Todos los años lo veo como una oportunidad de aprender, jugar y disfrutar haciéndolo. Mi objetivo es competir al más alto nivel posible y para ello trato de esforzarme siempre al máximo”. Este año, vuelve a tener una dura disputa por la titularidad de la portería, pero Isidoro no baja los brazos: “Este año jugamos tres competiciones y eso puede hacerse cuesta arriba para todo el equipo y hay que saber dar descanso a los jugadores. En el tema de la portería quizá es más complicado, pero mi objetivo como portero de este equipo es dar lo mejor de mí y ponérselo difícil al entrenador, que es el que tiene que decidir lo más conveniente“.

En cuanto al objetivo de equipo: “La meta está muy clara y creo que es perfectamente posible el ascenso. Pero para ello debemos trabajar todos muy duro para conseguirlo porque no nos lo van a poner fácil. Cada partido es un mundo y la temporada se hace muy larga”, advertía Isi.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s