FC Cartagena. Víctor Fernández nuevo entrenador del FC Cartagena 2015/16


El FC Cartagena SAD informa que Víctor Fernández (Mérida, 1974) y nuestra entidad han llegado a un acuerdo en el día de hoy para que el técnico emeritense dirija al club durante las dos próximas temporadas

Víctor Entrenador Fichaje
Con Víctor llega a Cartagena una persona que no necesita presentación para los aficionados albinegros, ya que como jugador lo dio todo por este escudo y esta camiseta, formando parte importante de una de las mejores épocas futbolísticas de la historia del Club en Segunda División.

El técnico emeritense se encontraba actualmente dirigiendo a la Selección de la AFE, a la espera de tener la oportunidad de entrenar a un equipo como el FC Cartagena, en el que será recibido con los brazos abiertos tanto por el Club como por la afición.

Durante su última etapa como jugador en el CD Leganés, Francisco Belmonte (Director Deportivo) ya le dio la responsabilidad de dirigir el banquillo en el tramo final de la temporada, salvando al equipo de una situación deportiva crítica al borde del descenso.

Desde el FC Cartagena queremos dar la bienvenida otra vez a su casa a nuestro nuevo técnico y desearle la mejor de las suertes en esta nueva e ilusionante etapa. Esperamos que, como entrenador, Víctor Fernández nos de tantas alegrías como las que ya nos dio como jugador albinegro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s