FC Cartagena. El FC Cartagena y JOMA sellan un acuerdo de futuro: El FC Cartagena vestirá Joma durante esta temporada y las tres siguientes


El FC Cartagena ha llegado a un acuerdo de renovación con la marca deportiva Joma mediante el cual se prolongará el contrato ya existente tres temporadas más. El equipo cartagenero no sólo vestirá Joma a lo largo de esta temporada 2015/16, como estaba previsto, sino que lo hará también durante las tres campañas siguientes, demostrando así la confianza que el Efesé tiene depositada en la firma toledana, y viceversa

Joma seguirá vistiendo al FC Cartagena. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Joma seguirá vistiendo al FC Cartagena. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

El nuevo acuerdo está basado en un proyecto a largo plazo, en el que estarían incluidos los equipos de fútbol base que el FC Cartagena pudiera ir creando en un futuro, según las conversaciones mantenidas entre ambas partes.

La marca Joma seguirá siendo el patrocinador técnico-deportivo del equipo durante los próximos años, surtiendo a los jugadores y técnicos del Club de toda la ropa necesaria tanto para los partidos, como para los entrenamientos y los desplazamientos.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a Joma la gran predisposición y todas las facilidades dadas a lo largo de la pasada campaña, confiando en que éste sea el comienzo de una larga aventura juntos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s