Cartagena FS. Plásticos Romero Cartagena F.S. renueva a Francisco José Ruiz. Fran: “No me cabe la menor duda de que lucharemos hasta el final para hacer que Cartagena vuelva a Primera División. Estoy convencido”


El 2 de febrero Francisco José Ruiz era presentado como el refuerzo de invierno de Guillamón para la campaña 2014-2015. Cinco meses después, el Club vuelve a repescarle para la próxima temporada

Francisco José Cartagena FS. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Francisco José Cartagena FS. Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

El de Abanilla repetirá una temporada más como jugador de Plásticos Romero Cartagena: “Sentí una gran alegría al saber que contaban conmigo. Significa un reconocimiento al trabajo realizado en el tiempo que estuve la temporada pasada”. Formado en la cantera de Plásticos Romero, el ala de veinticuatro años llegaba a Cartagena procedente de CFS Orihuela, conjunto que milita en inferior categoría: “mi experiencia en Segunda ha sido muy positiva y beneficiosa para mi formación deportiva. Jugar en un categoría como esta supone un gran esfuerzo porque se trata de una competición de un alto nivel, lo que implica estar al cien por cien en todo momento” explicaba el jugador.

No fue un hándicap importante para Francisco José Ruíz incorporarse al equipo a mitad de campeonato. Así lo demostró en su debut en la categoría, frente a Brihuega, jornada en la que se presentó firmando un hat trick: “aunque no fue un problema llegar en el mercado de invierno, si es cierto que quizá no estaba tan a punto como si hubiera iniciado la temporada con el resto de mis compañeros. Espero este año dar el máximo para cumplir con las expectativas del Club, de la afición y de las mías propias. Jugar en un equipo como este es una gran noticia”. La última renovación de Plásticos Romero Cartagena aseguraba que: “no me cabe la menor duda de que lucharemos hasta el final para hacer que Cartagena vuelva a Primera División. Estoy convencido.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s