Balonmano: El Club Amigos Balonmano Cartagena despide la temporada


La clausura se celebró, por noveno año, en la playa de La Manga del Mar Menor donde asistieron los niños de las diferentes escuelas del club

El Club Amigos Balonmano Cartagena puso fin a la temporada 2014-2015 con la asistencia de los niños pertenecientes de las diferentes escuelas del club y jugadores de los equipos federados. Como ya es tradición, se celebró en la playa de La Manga del Mar Menor.

Los niños y niñas de las diferentes escuelas protagonizaron una jornada de convivencia y deportividad, donde mostraron al público lo aprendido durante la temporada.

Al evento deportivo asistió el concejal de Deportes, Ricardo Segado, el presidente de CAB Cartagena, Antonio García, el director deportivo CAB Cartagena, Pedro Herrera, el entrenador y organizador del evento, Miguel Ángel López, y el coordinador de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena aportó su ayuda en infraestructura y técnica para colaborar en que el evento se pudiera llevar a cabo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s