Regatas: EL CARTAGENERO ANTONIO MAESTRE SE CUELGA EL BRONCE EN EL NACIONAL DE VELA ADAPTADA 2.4mR


El pasado fin de semana, 19 al 21 de junio, se celebró en aguas gallegas del Monte Real Club Yates de Bayona el Campeonato de España de la clase de vela adaptada 2.4mR en la que tomaron parte 16 barcos

El Monte Real Club de Yates de Bayona acogió el pasado fin de semana, 19 al 21 de junio el Campeonato de España Clase 2.4mR – Regata Vitaldent de la clase de Vela Adaptada 2.4mR en la que tomaron parte 16 barcos, entre ellos el regatista del Equipo Paralímpico Español Iberdrola de Vela, el cartagenero Antonio Maestre.

Una cita que estuvo marcada por el escaso viento, pudiéndose completar cuatro pruebas aunque dos de ellas tuvieron que ser acortadas por la caída del viento. El regatistas del Real Club de Regatas de Cartagena concluyó la cita gallega colgándose el bronce tras firmar unos parciales de 9-2-6-2, sumando un total de 10 puntos tras aplicarse un descarte.

El podio quedaba cerrado con el javiense Rafa Andarias como nuevo campeón de España, aunque eso sí, el regatistas del náutico de Jávea concluyó empatado a 5 puntos el portuense Borja Melgarego. El triunfo de Andarias en la última prueba, por un tercero del regatistas de El Puerto de Santa María, Melgarejo, decantó la balanza a favor del alicantino.

Clasificaciones: http://mrcyb.es/files/races/clasificaci-n-final-2-4mr-fil5586d2b01d449.pdf

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s