FC Cartagena: Ex empleados del FC Cartagena acusan a Paco Belmonte de falsificar cuentas del club. (AUDIO) Esteban Fernández (ex Jefe de Prensa): “Paco Belmonte ordenó a uno de los trabajadores falsificar este dato (ingresos de taquillas contra La Roda y Las Palmas Atlético) con otro documento”


Continúa el baile” en el seno del FC Cartagena. Las noticias que están aflorando en los últimos días están creando incertidumbre y desconfianza en la masa social albinegra. En el día de hoy nos encontramos con otra ingrata información en palabras del, desde hoy, ex jefe de prensa del FC Cartagena, Esteban Fernández, que ha acusado públicamente a Paco Belmonte de ordenar la falsificación de datos económicos en los documentos relativos a la recaudación de los encuentros contra La Roda y Las Palmas Atlético.

En palabras a Pepe González de OM Radio, Esteban Fernández ha dado datos numéricos de la supuesta falsificación de datos, que según palabras del ex jefe de prensa del FC Cartagena, ya están en poder del administrador concursal del club.

Esteban Fernández también ha expuesto supuestas faltas de respeto del nuevo propietario del FC Cartagena, Paco Belmonte, referidas a su persona y otros trabajadores del club, como Pedro Baleriola.

A continuación os dejo con las declaraciones íntegras de Esteban Fernández a Pepe González de OM Radio.

DECLARACIONES DE ESTEBAN FERNÁNDEZ

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s