Tenis de Mesa: El UCAM Primi Sport Tenis de Mesa vuelve de Antequera con cuatro podios


Estefanía Baños, Isidoro Alejandro Martínez, José Carlos Moreno y Víctor Delgado, destacaron durante el Campeonato de España que se disputó el fin de semana en Málaga en la categoría de Discapacitados Intelectuales

El equipo UCAM Primi Sport Tenis de Mesa participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España organizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa celebrado en Antequera (Málaga) correspondiente a la categoría Discapacitados Intelectuales, donde los cartageneros obtuvieron buenos resultados, aunque el nivel de competición de los deportistas de toda España que allí se dieron cita fue muy elevado.

UCAM Primi Sport Tenis de Mesa

Así, Estefanía Baños, con su medalla de plata, formando parte, con Cristina García del Club Adaponda (Onda – Castellón), en dobles femeninos y su puesto de semifinalista en individuales, fue la triunfadora del grupo.

También obtuvieron medalla como semifinalistas Isidoro Alejandro Martínez, en la modalidad de Habilidades deportivas, y José Carlos Moreno y Víctor M. Delgado, como pareja de dobles en la categoría de Competición.

Francisco Latorre y Manuel Tortosa, pese a realizar un buen Campeonato, no pudieron pasar el corte de los cuartos de final en la categoría adaptada.

UCAM Primi Sport Tenis de Mesa-

El Primi Sport Tenis de Mesa cuenta con el patrocinio y colaboración de la UCAM y el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s