Bádminton: El Club Bádminton Cartagena UPCT clausuró la temporada 2014/15


El Club Bádminton Cartagena UPCT clausuró la temporada en el Pabellón Urban con la disputa de un torneo interno Open y otro de categoría sub13

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de trofeos del presente ejercicio que comenzó en septiembre y se ha alargado nueve meses. Con distintas participaciones en campeonatos regionales, con la conquista de varios títulos en distintas categorías y la participación en Campeonatos de España.

Bádminton

El torneo contó con la participación de gran parte de los componentes del club y se jugaron un total de 32 partidos de categoría Open y otros 12 partidos en sub 13. La final la disputaron la pareja Pablo Caparrós-Andrea Hernández que se impusieron en tres ajustados sets a Pedro Caparrós-Inma Mateo por 19-21, 21-13 y 18-21. La tercera plaza fue para Diego Lucas – Salva Angosto que derrotaron a Antonio Timón-Arturo Cegarra. En categoría sub 13 la vencedora fue María Moya, que derrotó en la final a Pablo Otón.

Entrega de placa

Al día siguiente los jugadores Sub 15 del CB Cartagena-UPCT Antonio Timón, Arturo Cegarra, Andrea Conesa y Blanca García salieron con destino a Punta Umbría para disputar los campeonatos de España en edad escolar formando parte de la selección regional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s