Tenis: Más de 300 alumnos despiden el curso en la Escuela Municipal de Tenis


La Escuela Municipal de Tenis de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena clausuraron el curso con un éxito rotundo de participación

El Pabellón Municipal de Deportes fue escenario de la clausura de la Escuela Municipal de Tenis que se celebraba ayer jueves 18 de junio. Más de 300 alumnos exhibieron su juego en la pista junto a sus entrenadoras.

clausuratenis4

La Escuela Municipal de Tenis continúa afianzando cada año los objetivos educativos y de formación a través de la modalidad del tenis a los niños y jóvenes.

Tanto la escuela del Pabellón Central como la de la Casa de la Juventud trabajan también en la selección de talentos para los nuevos grupos de perfeccionamiento que ya vienen funcionando con gran éxito y participación en un torneo base regional.

Estos equipos han realizado una exhibición de su trabajo arropados por el respeto deportivo de los integrantes de las bases.

Para finalizar el acto, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, en compañía de los profesores de la escuela y del coordinador de Deportes, Eduardo Armada, ha entregado los trofeos correspondientes a la competición municipal interescuelas que se celebra cada año, entre los meses de abril a junio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s