Cartagena FS: EL CARTAGENA F.S. DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A SU NUEVO PROYECTO DE EQUIPOS FEDERADOS


Hoy miércoles, 3 de junio, se dá por finalizada la temporada para nuestros equipos base con la celebración de un último entrenamiento que tendrá lugar en el pabellón Wssell de Guimbarda a las 19:30 horas.

Tras la actividad deportiva, los jugadores disfrutarán de unos momentos de convivencia y una merienda que pondrá fin a la campaña 14/15.

Y es que, la “pretemporada” para los equipos federados comienza su andadura. El Club ya ha fijado las fechas en las que tendrán lugar las pruebas de selección para los equipos base que compondrán la cantera de Plásticos Romero Cartagena F.S.

Para las categorías benjamín (nacidos entre 2006 y 2007), alevín (nacidos entre 2004 y 2005) e infantil (nacidos entre 2002 y 2003), las pruebas comenzarán a las 19:30 horas los días lunes 15 de junio, miércoles 17 de junio y viernes 19 de junio; mientras que para cadete (nacidos entre 2000 y 2001) y juvenil (nacidos entre 1997 y 1999), las pruebas darán comienzo a las 20:15 horas. El escenario de la convocatoria será la pista central del pabellón Wssell de Guimbarda.

Como novedad cabe destacar que el Club busca crear equipos tanto masculinos como femeninos para esta nueva temporada, por lo que hace un llamamiento especial a todas esas jóvenes interesadas en este deporte.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s