Rugby: Exito de participación en la I edición del Torneo de Rugby 10 de Cartagena


De exitosa se puede calificar la I edición del Torneo de Rugby 10 de Cartagena. 6 equipos femeninos y 6 equipos masculinos, que sumaban 200 participantes, tomaron parte en este torneo que se desarrolló desde las 10:00h hasta las 20:00h , incluyendo un parentesis donde los niños de la Escuela de Rugby pudieron demostrar sus avances en este deporte con la disputa de varios partidos.
 
En categoría femenina los la clasificación fue la siguiente: 1º. Squalas de San Javier, 2º. CUDER Murcia y 3º Lordians ( compuesto por jugadoras de C.R.Lorca y Custodians de Madrid, 4º Torrevieja Tigers, 5º Fermionas (Granada) y 6º C.R.U Cartagena
Rugby Cartagena-
En categoría masculina el equipo campeón fue el equipo local, C.R.U. Cartagena, 2º Squalos, 3º C.R. Lorca, 4º Bolsones ( Granada), 5º Carthago y 6º .Marinos de Cartagena.
Rugby Cartagena
La jornada, que estuvo presidida por una exquisita deportividad y la camaradería entre los distintos equipos,contó con speaker, avituallamiento,zonas de sombra, aseos portatiles, comida, sin escatimar esfuerzos para que todos pudieran disfrutar, finalizando con la entrega de premios y un gran tercer tiempo.
El evento, organizado con mucho esfuerzo en apenas unas semanas ha tenido una magnifica acogida y los equipos venidos de distintos puntos del país se han llevado una muy buena impresión y así lo han hecho saber a la organización, por lo que desde el club ya se esta pensando en una segunda edición en 2016 y darle continuidad al torneo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s