SFC Minerva. SFC Minerva 10 Blanca Telecanal 0. Temporada de ensueño para el conjunto alumbreño: La Minerva rompe récords históricos en la Primera Regional: CAMPEÓN INVICTO, MÁXIMA PUNTUACIÓN y MAYOR NÚMERO DE VICTORIAS


Este sábado, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, se ha disputado el partido correspondiente a la última jornada del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo local, Campeón invicto de la competición, y el Blanca Telecanal, clasificado en el puesto 13 de la tabla.

En el momento de entrar al terreno de juego, el equipo visitante rindió honores a la SFC Minerva haciéndole el pasillo y aplaudiéndole deportivamente.

 Pasillo inicial a La Minerva

Plácido partido para el equipo de Alumbres que se dio un atracón de goles a costa del equipo de Blanca. La Minerva dominó el encuentro desde el principio, y a los 4 minutos inauguraba el marcador con gol de Panocha, luego fueron llegando uno tras otro hasta seis goles más antes del descanso, terminando los primeros 45 minutos con un 7-0 en el marcador, goles de J. Alberto 2; Dato, Tico, Adri, y otro en Propia puerta.

En la segunda parte fue de puro trámite, aunque se incrementó la cuenta a favor de la Minerva en tres goles más, obra de Panocha que también hacía doblete, y Patas que no quiso ser menos y marcó otros 2, con lo que completaban la decena.

Con la SFC Minerva salieron de principio: Mono-Barceló-Litos-Moha-Adri-José Alberto-Tico-Paco-Dato-Patas-Panocha. Antonio Jiménez, sustituyó a Dato, Tico y Mono por Garnés, Catalán y Noguera en el primer tiempo, y ya en la segunda parte cambió a José Alberto y Moha, por Ponce y Álex.

16-5-2015-SFC Minerva

El arbitraje del partido estuvo a cargo del Sr. Alberto Jiménez Campillo. Amonestó a un jugador del Blanca.

Con este resultado, la SFC Minerva, que fue Campeón con tres jornadas de antelación, termina líder invicta (30 partidos ganados y 4 empatados), que totalizan 94 puntos, dejando a 13 puntos de distancia al segundo clasificado, La Hoya Lorca, y a 18 puntos el 3er clasificado, el Beniaján.

Además también ha sido el máximo goleador, con 109 tantos, y el menos goleado, con 19. Hay que destacar además que ha roto tres récords históricos de la Primera Regional Murciana:

1º.- El de mayor número de victorias en una temporada. Estaba en 27 victorias desde 1986. La SFC Minerva ha puesto un nuevo registro al ganar 30 partidos.

2º.- El de máxima puntuación en una temporada. Estaba en 86 puntos desde 1986. La SFC Minerva ha registrado 94 puntos.

3º.- La SFC Minerva ha terminado la temporada invicta, y hasta ahora nunca antes había sucedido en la Primera Regional Murciana.

Fotos y crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s