FPFCCT. Mensaje de la Federación de Peñas albinegras: ¡¡¡¡¡¡TODOS AL CARTAGONOVA!!!!!!


La Federación de Peñas organiza una Jornada de Convivencia de aficionados para recibir al equipo el domingo y animar el pre-partido ante La Roda CF.

La FPFCCT, conjuntamente con miembros de la extinguida plataforma #SalvemosAlFCCartagena, está preparando una serie de actividades previas al partido FC Cartagena–La Roda CF, que comenzará a las 13:30 horas del próximo domingo en el Estadio Cartagonova.

Con el objetivo de concienciar a los peñistas y a los aficionados en general del importante papel que la afición debe jugar en apoyo al equipo en este decisivo encuentro, y para dar ambiente y colorido blanquinegro a las horas previas al encuentro, convocamos a todos los aficionados en los aledaños del Estadio Cartagonova desde tres horas antes del partido.

Desde las 13:30 horas la Terraza Cartagonova montará una barra exterior con música de ambiente donde servirá diversos productos a precios especiales.

A partir de las 14:00 horas se repartirán entre los asistentes 500 raciones de paella acompañadas de pan, una pieza de fruta (plátano) y una botella de agua (una ración por persona y previa presentación de entrada del partido FC Cartagena-La Roda CF o del abono correspondiente en el caso de abonados, de manera totalmente gratuita y hasta agotar existencias).

Sobre las 15:00 horas habráPinta Caras” (voluntarios pintarán la cara de los aficionados que lo deseen con los colores blanco y negro) y a las 15:20 horas recibirán a los jugadores del FC Cartagena a su llegada al Estadio Cartagonova para transmitirles el apoyo incondicional de la afición.

También se repartirán globos blancos y negros entre los más pequeños.

Desde la Federación de Peñas también pedimos a la afición el máximo calor para los jugadores desde su salida al campo y durante todo el partido, con escenificación de bufandeo en el “minuto 12”, el dorsal de la afición.

¡¡AUPA CARTAGENA!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s