Tenis de Mesa: La UCAM se hace con las cuatro pruebas de los Campeonatos de España Universitarios 2015 celebrados en Cartagena


La Universidad Católica San Antonio ha vuelto a ser la gran protagonista de los Campeonatos de España Universitarios que se han celebrado en Cartagena donde la UCAM han vuelto a repetir los éxitos de la pasada temporada

En la prueba masculina de equipos, el de la Universidad Católica San Antonio formado por Jesús Cantero y Joan Moregó se alzó con el triunfo derrotando a la Universidad de Granada por 3-0. Los equipos de las Universidades de Sevilla y Zaragoza fueron terceros clasificados.

En la competición de equipos femenina de nuevo triunfo de la Universidad Católica San Antonio que con Iulia Necula y Carmen Solichero se alzaron con el triunfo imponiéndose en la final a la Universida d Autónoma de Barcelona por 3-0 quedando la tercera plaza para la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Málaga.

En los cuadros individuales los triunfos volvieron a ser para jugadores de la UCAM. En femenino Iulua Necula se alzó con el triunfo terminando en segunda posición Laura Ramírez de la Universidad Autónoma de Barcelona y en tercera posición Elena López de la Autónoma de Barcelona y Carmen Solichero de la UCAM.

En masculino triunfo para Jesús Cantero de la Universidad Católica San Antonio que se impuso en la final a su compañero de equipo Joan Moregó. La tercera plaza fue Guillermo Martínez de la Europea de Madrid y Antonio Cávez de la Universidad de Sevilla.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s