SFC Minerva. Sporting Mazarrón 0 SFC Minerva 1. ¡A un partido de quedar invictos en el campeonato! La Minerva consigue su vigesimonovena victoria de la temporada ante el Sporting de Mazarrón


Este domingo, en el Estadio Municipal de Mazarrón, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 33 –penúltima- del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo local, clasificado en el puesto 14 de la tabla, y la SFC Minerva de Alumbres, Campeón de la competición con tres jornadas de anticipación.

El equipo de Mazarrón le ha rendido honores al Campeón de la liga haciéndole el pasillo.

P1050554 P1050555

Partido de puro trámite el que se ha jugado esta tarde, con predominio del juego limpio y mucha deportividad por parte de los dos conjuntos. En el primer tiempo la Minerva ha dominado el juego de forma absoluta, y a los 15 minutos ponía el 0-1 en el marcador, obra de Dato que remataba a las mallas un centro de Adri. Después dispuso de un par de ocasiones más pero no hubo acierto en la culminación, por lo que se llegó al descanso con el 0-1 a favor de los de Alumbres.

Sin embargo en la segunda parte, la Minerva se mostró muy desordenada y escasa de intensidad en el juego, por lo que le dio oportunidades al adversario que llegó a creerse que podía sorprenderle, por lo que se vio un juego más de ida y vuelta con escaso peligro para las porterías.

La Minerva formó de principio con: Castillo-Barceló-Litos-Moha-Adri-José Alberto-Tico-Paco-Dato-Vicente-Panocha. El entrenador de la Minerva, sustituyó a Vicente y Paco por Patas y Álex en el descanso, y ya en la segunda parte sustituyó a Barceló, Panocha y Litos, por Ponce, Garnés y Toni.

SPorting Mazarrón Minerva  10-5-2015

El arbitraje del partido estuvo a cargo del Sr. Álvaro Olmos Abellán. Amonestó a 1 jugador de cada equipo.

Con este resultado, la SFC Minerva sigue invicto y suma 29 victorias de 33 partidos disputados, continúa siendo el máximo goleador con 99 tantos y el menos goleado con 19.

Fotos y crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s