Comunicado de disolución de la Plataforma #SalvemosALFCCartagena


En el Mesón Penélope, siendo las 17:25 horas del sábado 2 de mayo de 2015, reunidos en Asamblea los miembros de la plataforma #SalvemosAlFCCartagena y aficionados en general, tras la entrada de un nuevo grupo gestor con el compromiso y la capacidad de hacer frente a los gastos que se generen hasta final de temporada y resolver la difícil situación personal que sufren los trabajadores de la entidad por los continuos impagos, acuerdan lo siguiente:

1- Disolver la plataforma #SalvemosAlFCCartagena, una vez comprobado que con la entrada del nuevo grupo gestor se cumplen las premisas fijadas en la constitución de la plataforma como objetivo de la misma.

2- Convocar a los medios de comunicación el miércoles 6 de mayo (hora por definir) a una rueda de prensa para anunciar la disolución de la plataforma. En caso de no ser posible, se emitirá comunicado por parte de la plataforma informando de los acuerdos adoptados.

3- Elaborar y publicar en el blog para el libre cotejo por cualquier aficionado de un dossier de resumen del trabajo realizado por la plataforma.

4- Incluir en el dossier de resumen un informe económico completo.

5- Repartir las camisetas sobrantes con el lema “SALVEMOS AL FC CARTAGENA” entre la plantilla, cuerpo técnico, trabajadores del Club, empresas o personas que han colaborado con la plataforma, hasta agotar las unidades existentes.

6- Entregar los premios no sorteados a la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) como única Asociación de aficionados legalmente constituida para su guarda, custodia, exhibición o empleo en actividades destinadas a todo el conjunto de los abonados del FC Cartagena SAD, a excepción de los conseguidos por la Asociación de Veteranos del FC Cartagena, que se les devolverá para que ellos decidan el destino de los mismos.

7- Emplear el dinero recaudado y disponible actualmente en caja para financiar cualquier tipo de actividad que ayude a conseguir la victoria en el encuentro ante La Roda CF que puede suponer la salvación deportiva e Institucional definitiva para el FC Cartagena SAD. En caso de llegar sin opciones a dicho encuentro, se donará a una o varias asociaciones u organizaciones de carácter benéfico y/o solidario con los más desfavorecidos.

Agradecemos públicamente a todos nuestros voluntarios-colaboradores que han hecho posible el éxito de la plataforma #SalvemosALFCCartagena y todas las empresas y particulares que han colaborado de manera económica o material con el fin de ayudar en la medida de lo posible a paliar la crítica situación personal y profesional que vivían los trabajadores del FC Cartagena SAD.

DOSSIER PLATAFORMA#SALVEMOSALFCCARTAGENA

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s