SFC Minerva. SFC Minerva 2 La Hoya Lorca CF 0: La Minerva sigue invicta y establece una nueva marca, de momento, con la máxima puntuación alcanzada en la historia de la Primera Regional


Esta tarde, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 32 del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo local, Campeón invicto de la competición, y La Hoya Lorca 2º clasificado.

Tarde de fútbol del bueno impregnada de emoción, porque La Hoya Lorca, rindió homenaje al Campeón de la liga, la SFC Minerva, haciéndole el pasillo.

P1050454 P1050455

El partido no defraudó las expectativas que se tenían depositadas en él, pues se desarrolló con mucho entusiasmo por ambos conjuntos que se entregaron a la tarea de ganar el partido, si bien la Minerva demostró por qué es el campeón, pues a los 20 minutos Vicente remataba a las mallas una buena asistencia de Dato. En la primera parte hay que destacar también una intervención providencial de Mono que evitó el empate de la Hoya Lorca.

Tras el descanso, la Minerva llevó más peligro a la puerta visitante que en la primera, por lo que dispuso de varias ocasiones para incrementar la ventaja, y a los 22 minutos, Tico pasa el balón a José Alberto, y éste lo manda a Patas que le gana al defensa en carrera y se planta solo ante el portero, marcando el 2-0 para el equipo de Alumbres. Y con ese resultado terminó el partido.
Con la SFC Minerva salieron de principio: Mono-Barceló-Litos-Moha-Adri-José Alberto-Tico-Paco-Dato-Vicente-Panocha.

SFc Minerva-La Hoya Lorca 2-5-015

Antonio Jiménez, sustituyó a Vicente, Tico y Paco, por Patas, Álex y Garnés, todos en el segundo tiempo. El arbitraje del partido estuvo dirigido por el Sr. Daniel Hernández Gálvez. Amonestó a 5 jugadores de la Minerva, y a 3 jugadores de La Hoya Lorca.

Con este resultado, la SFC Minerva, que es Campeón desde la semana pasada, continúa líder invicto con 88 puntos, a 13 del segundo clasificado La Hoya Lorca, y a 18 del 3º el Beniaján, sigue siendo el máximo goleador con 98 tantos y el menos goleado con 19. Además, ha roto el récord de máxima puntuación en la categoría que estaba en 86 puntos desde la temporada 85-86, y aún le quedan que disputar dos encuentros.

Fotos y Crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s