Regatas: EL CARTAGENERO JAVIER SÁNCHEZ, NUEVO CAMEPÓN DE ESPAÑA OPEN DE EMBARCACIÓN FONDEADA CATEGORÍA U21


El Real Club de Regatas de Alicante acogió el pasado fin de semana, 24 al 26 de abril,  este concurso con presencia cartagenera: Javier Sánchez y José García

El cartagenero Javier Sánchez, del Real Club de Regatas Cartagena, se alzó este pasado fin de semana nuevo campeón de España Open Embarcación Fondeada Categoría U21. Pero Sánchez no fue el único protagonista, ya que el también cartagenero José García quedó clasificado en quinta posición y próximamente participará, como integrante del equipo nacional, en el Campeonato del Mundo Mar Costa que se celebrará en Holanda.

El  I Campeonato de España de Pesca Open desde Embarcación Fondeada, Categoría U-21.convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación Valenciana de Pesca y el Real Club de Regatas Alicante, se celebró entre los días 24 al 26 de abril.

La representación de la Federación Murciana, estuvo formada por cuatro deportistas, dos de ellos, Javier Sánchez Cano y José García Conesa, ambos de 16 años de edad, representaban al Real Club de Regatas Cartagena..La competición al igual que en el Campeonato de España Categoría Absoluta, se estructuraba en tres mangas de tres horas de duración.

El título de Campeón de España lo consiguió Cano, mientras que el Subcampeón fue para Daniel Mendoza del Club de Pesca Fuente Álamo y el tercer puesto fue para Javier Robles Zapata del Club Villa de Águilas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s