Cartagena FS: Nace la nueva ‘Academia Red Blue Cartagena Futsal’


El proyecto de la Liga Nacional de Fútbol Sala de creación de Academias Red Blue, especializadas en la formación integral de las categorías de base continúa su crecimiento con la decimocuarta Academia. La Asociación ha firmado un acuerdo con el club de Segunda División Cartagena Futsal, que se une al resto de Academias para trabajar junto a la LNFS desarrollando y potenciando la formación y práctica del Fútbol Sala en las categorías base.

Pese a contar con un año de existencia, la escuela Cartagena Futsal ha decidido involucrarse en el proyecto de Académias Red Blue promovido por la LNFS. La escuela murciana cuenta esta temporada con las categorías infantil, cadete y juvenil, pero cuenta con grandes expectativas de crecimiento de cara al futuro, “Para la próxima temporada, siendo Red Blue, ampliaremos a todas las categorías, incluyendo el Fútbol Sala femenino, así como una escuela específica de porteros”, afirma el Director Técnico de la escuela Sergio Fernández Nieto.

El propio Sergio Fernández recalca la importancia de sumarse a esta iniciativa de la Liga Nacional de Fútbol Sala: “Sin lugar a dudas, Red Blue es en la actualidad el mayor referente a nivel nacional e internacional para las escuelas de Fútbol Sala y engloba en su proyecto tres valores fundamentales para nuestra escuela: calidad, compromiso e imagen”.

Para la nueva ‘Academia Red Blue Cartagena Futsal’ esto supone un paso al frente: “Incluirnos en este gran proyecto de la LNFS es el espaldarazo que estábamos buscando para que desde el principio todo el mundo conozca los valores que deseamos inculcar en nuestros alumnos, más allá de que, fruto de estas escuelas, en un futuro no muy lejano, podamos contar con una cantera importante de jugadores”.

Por su parte, Javier Lozano, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala se mostró muy satisfecho ante la gran noticia: “Se trata de una gran noticia. No solo por ser una Academia afincada en Cartagena, uno de los lugares con más afición y tradición del Fútbol Sala nacional, sino porque además se trata de un club de la LNFS y son nuestro auténtico baluarte”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s