El regatista del Real Club de Regatas de Cartagena participó el pasado fin de semana en una de las regatas más importantes del litoral Mediterráneo, con 48 barcos inscritos en la clase Laser 4.7, representando a la Comunidad Valenciana y Región de Murcia

El cartagenero Antonio López se subía el pasado fin de semana al podio en el 55º Gran Trofeo Valencia, organizado por el Real Club Náutico de Valencia, una de las regatas de vela ligera con más prestigio en el litoral Mediterráneo. La cita en la capital del Turia congregó a 48 barcos de la clase Laser 4.7.  Junto a ellos, también tomaron parte las flotas Snipe, 420, Laser Radial y Laser Standard.

López, tras cinco pruebas en las dos jornadas de competición, finalizaba segundo por detrás del murciano Rafael de la Hoz con un total de 11 puntos. El cartagenero arrancó la cita valenciana con tercero. En las dos siguientes pruebas fue a menos, cuarto y quinto, pero ya en la cuarta prueba López volvía a demostrar su buen nivel en la clase, con un segundo puesto, idéntico resultado que obtuvo en la quinta y última prueba.

Junto a De la Hoz y López, el podio quedaba cerrado con el javiense Pedro Salvador Roig. La relevancia de este trofeo viene avalado por el acto de entrega de trofeos, presidido por Mateo Castella, director general de Deportes de la Generalitat Valenciana; Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, acompañada por su Concejal de Deportes, Cristóbal Grau y  el presidente del Real Club Náutico de Valencia, Julián Vico, entre otras autoridades.

55-GTV-clasificación-final-4.7

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s