SFC Minerva. CDEsparragal 2 SFC Minerva 2: La Minerva se proclama Campeón a falta de tres jornadas tras empatar con el Esparragal


Este domingo, en el Campo Municipal El Esparragal, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 31 del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo local, 4º clasificado, y la SFC Minerva líder invicto.

El partido estuvo muy entretenido porque fue muy disputado desde el primer momento. La primera parte fue un toma y daca constante, aunque la Minerva dispuso de dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero el portero local estuvo muy acertado y evito el gol en ambas oportunidades. Los primeros 45 minutos terminaron con el 0-0 inicial.

En el segundo período la Minerva salió con la intención de marcar y llevarse el partido, y a los 10 minutos Vicente remataba a las mallas una asistencia de Panocha, adelantando a la Minerva en el marcador 0-1. Sin embargo en el 40 el Esparragal ponía el empate 1-1, y 4 minutos después volvía a marcar poniendo el 2-1, aunque duró poco, pues dos minutos después José Alberto cabeceaba a la red el empate para la Minerva 2-2, y con este resultado terminó el encuentro.

Con el equipo de Alumbres jugaron de principio: Castillo-Barceló-Toni-Moha-Adri-José Alberto-Tico-Álex-Dato-Vicente-Panocha. El entrenador de la Minerva sustituyó a Toni (lesionado) por Litos en el primer tiempo, y ya en el segundo tiempo a Moha (lesionado) y Vicente por Ponce y Patas.

SFc Minerva en Esparragal 26-4-2015

El partido estuvo dirigido por el árbitro Sr. Javier Sánchez Navarro. Amonestó a 3 jugadores del Esparragal, y a 4 de la Minerva.

Con este resultado, la SFC Minerva se proclama Campeón a falta de 3 encuentros, continúa invicto con 85 puntos, a 10 del 2º clasificado La Hoya Lorca y a 18 del 3º el Beniaján, sigue siendo el máximo goleador con 96 tantos y el menos goleado con 19.

Fotos y crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s