FC Cartagena: ¡ADIÓS SPORTO! Sporto Gol Man 2020 cede el FC Cartagena a partir del miércoles a Paco Belmonte y su grupo de empresarios


Ya es oficial. Sporto se aparta del FC Cartagena tras una gestión que no se recordará precisamente por buena. Con la soga deportiva al cuello, y camino de la desaparición institucionalmente, Javier Martínez y Javier Marco han elegido la opción de Paco Belmonte y su grupo de empresarios para que ellos intenten virar el rumbo de la nave albinegra que naufraga hacia el abismo.

Por lo pronto Paco Belmonte y los suyos deberán de hacer frente a unos pagos que eviten un informe negativo por parte del administrador judicial abocado a la disolución de la entidad, y a su vez, confiar en la profesionalidad de los jugadores del FC Cartagena para que el rectángulo de juego mantengan la categoría.

Paco Belmonte en el palco del Carranza-Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Paco Belmonte en el palco del Carranza-Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

Desde el miércoles Paco Belmonte cogerá oficialmente las riendas, aunque ya lo pudimos ver el domingo en Cádiz tomando buena nota de las evoluciones del FC Cartagena frente al líder de la categoría.

Su suerte será la suerte de la hinchada blanquinegra. Esperemos que está vez no se vendan castillos de humo y no se vuelva a engañar a la sufrida parroquia cartagenera.

Sí es así, bienvenido.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s