SFC Minerva. SFC Minerva 1Beniaján CF 0: Suma y sigue…La Minerva derrota al Beniaján en El Secante y continúa invicto en la Competición a falta de cuatro jornadas para que termine la Liga


El domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, se disputó el partido correspondiente a la jornada 30 del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo local, la SFC Minerva, líder invicto de la competición, y el Beniaján, 3er clasificado

19-4-2015Gradas centro

El partido fue muy disputado desde el primer momento pues el Beniaján fue al Secante con la intención de puntuar, sin embargo, en el primer tiempo el juego se desarrolló mayoritariamente en la zona ancha y aunque la Minerva dispuso de un par de ocasiones para adelantarse en el marcador, éste no se movería antes del descanso.

En la segunda parte la Minerva salió con ganas de marcar, y en el primer minuto Vicente conseguió poner el 1-0 en el marcador. El equipo de Alumbres quería más y puso cerco a la portería del Beniaján que no obstante no se conformaba y continuaba poniendo difícil la victoria de los de casa, aunque con muy poco peligro para la portería local. Con el resultado mencionado de 1-0 terminó el encuentro.

Con la SFC Minerva se alinearon de principio: Mono-Barceló-Toni-Moha-Adri-José Alberto-Tico-Álex-Ponce-Vicente-Panocha. El entrenador Antonio Jiménez Madrid, sustituyó a Mono (lesionado) por Castillo en el primer tiempo, y a Álex, Ponce y Toni, por Paco, Garnés y Litos en el segundo tiempo.

Alineación de La Minerva frente al Beniaján. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

Alineación de La Minerva frente al Beniaján. Foto: Francisco Atanasio Hernández.

El partido estuvo dirigido por el árbitro Sr. Adrián Kilian Moreno Muñoz. Amonestó a 6 jugadores de la Minerva, y expulsó a su entrenador, y amonestó también a 3 jugadores del Beniaján.

Con esta nueva victoria, la SFC Minerva continúa líder invicto en la competición con 84 puntos, a 12 del segundo clasificado, La Hoya Lorca, y a 20 del 3º el Beniaján. Además, sigue siendo el equipo máximo goleador con 94 tantos y el menos goleado con 17.

La SFC Minerva ascendió matemáticamente a Preferente la semana pasada y es el principal candidato a proclamarse Campeón, pues solamente necesita sumar 1 punto de los 12 que le quedan por disputar.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s