SFC Minerva. CD Juvenia 0 SFC Minerva 5: La SFC Minerva celebra su vigesimonovena jornada INVICTO y el ASCENSO a Preferente con una goleada al juvenia a domicilio


Este domingo, en el Campo Municipal Rafael García de Pozo Estrecho, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 29 del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo local, clasificado en el puesto 4º de la tabla, y la SFC Minerva de Alumbres, líder invicto de la competición

Equipos saltando al terreno de juego

Partido de rivalidad territorial, se dilucidó en el primer tiempo con un partido espectacular de la Minerva que dominó a su rival desde el primer momento. A los 17 minutos Tico abría el marcador cabeceando un balón a la red y poniendo el 0-1 en el marcador, a los 30 unas manos en el área local, dieron lugar a que Panocha lo convirtiera en el 0-2, y en el 41, nuevamente Panocha marcaba el 0-3 de fuerte disparo, con cuyo resultado terminaría el primer tiempo.

El segundo período, con el viento a favor el dominio de la Minerva sobre su rival se acentuó, y a los 11 minutos José Alberto conseguía poner el 0-4, y ya en el tiempo de descuento Garnés redondearía la goleada poniendo el 0-5 a favor de la SFC Minerva.

La SFC Minerva formó de principio con: Mono-Barceló-Toni-Moha-Adri-José Alberto-Tico-Paco-Dato-Vicente-Panocha. El entrenador de la Minerva, Antonio Jiménez Madrid, sustituyó a Tico, Vicente y Paco por Garnés, Patas y Álex, todos en el segundo tiempo.

SFC Minerva en Juvenia 12-4-2015

El arbitraje del partido estuvo a cargo del Sr. Víctor García Acosta. Amonestó a 2 jugadores del Juvenia, y a 5 de la Minerva.

Con este resultado, la SFC Minerva continúa líder invicto con 81 puntos, a 10 del segundo clasificado La Hoya Lorca y a 17 del 3º el Beniaján, sigue siendo el máximo goleador con 93 tantos y el menos goleado con 17. Además, a falta de cinco encuentros está matemáticamente ascendido a Preferente al haber perdido el Beniaján su partido.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s