Liga Local de Fútbol Base de Cartagena: En marcha el Torneo de Copa de Fútbol Base


Enmarcado en la XXII edición del Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base, se disputará este próximo fin de semana en todas las categorías en doce sedes de la Comarca de Cartagena

Este próximo viernes 10 y sábado 11 de abril se disputará el segundo campeonato oficial de la presente temporada: el Torneo de Copa de la XXII edición de la Liga Local de Fútbol Base donde está prevista la celebración de unos 200 encuentros para coronar a los Reyes de Copa que albergarán las distintas sedes organizadoras.

Así la categoría biberón será acogida por la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer; la categoría chupeta por el Estadio Municipal Mediterráneo y Polideportivo Municipal Nueva Cartagena; la categoría pre-benjamín B por el Polideportivo Municipal Torre Pacheco; la categoría pre-benjamín A por el Campo Municipal Secante de Alumbres; la categoría benjamín B por el Campo Municipal Los Belones; la categoría de benjamín A por el Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar; la categoría de alevín B por el Campo Municipal Angel Celdrán Llano del Beal; la categoría alevín A por el Campo Municipal Residencial Polig. Santa Ana; la categoría de infantil por el Polideportivo Municipal Rafael García de Pozo Estrecho; la categoría cadete por el Campo de Futbol San Juan Bosco; la categoría juvenil, por el Complejo Polideportivo Playa Paraíso y por último, la categoría féminas, por el Campo Municipal Ciudad Jardín.

El modelo de competición será en forma de eliminatorias, tras el sorteo celebrado el pasado lunes 6 abril, en una reunión celebrada con los clubes de fútbol base, donde también se explicó el reglamento y otros aspectos de interés del Campeona de la Liga Local de Fútbol Base.

Cada sede co-organizadora tendrá voluntarios deportivos en período de formación práctica, jueces delegados de competición, además de los colegiados federados. Está prevista la presencia del concejal de Deportes, Diego Ortega para la entrega de trofeos en distintas sedes del campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

Torneo de Copa Liga Local de Fútbol Base de Cartagena 2015

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s