Piragüismo: CARTAGENA CONCLUYE TERCERA EL III FESTIVA INTERNACIONAL DRAGON BOAT EN LO PAGÁN


Los palistas del Real Club de Regatas de Cartagena logran un buen resultado en su segunda incursión internacional en esta modalidad de piragua

El Centro de Actividades Náuticas de Lo Pagán ha sido la sede este fin de semana del III Festival Internacional de Dragon Boat, organizado por el Club Pinaterense de Piragüismo y en el que se han dado cita los mejores palistas de la modalidad a nivel nacional e internacional.

En la jornada de viernes 3 de abril se disputó al Trofeo Interpresas, con importante participación de equipos de la Región de Murcia, mientras que en las jornadas de sábado 4 y domingo 5 se han disputado las regatas de ámbito internacional.

El Real Club de Regatas de Cartagena, en se segundo incursión internacional y con apenas medios año de vida, ha logrado unos resultados parciales y por equipo muy importantes. Destaca el tercer puesto en la competición de clubes. En las diferentes categorías, en la que estaban incluidas las modalidades B12 Open, en la que los cartageneros lograban una meritoria y trabajada sexta plaza; B12 Femenino, con un quinto puesto, pero sobre todo el bronce en categoría B22 Open.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s