Bicicleta: Superada la primera etapa de Pedaleando por Astus


El concejal de Atención Social, Antonio Calderón junto al presidente de Astus, Joaquín Barberá, familiares y amigos acompañaron a Francesc Gregorio en la salida, que se realizó en la plaza del Ayuntamiento

Francesc Gregorio ya ha comenzado a pedalear por Astus. Ayer, domingo 5 de abril comienzó su nueva aventura donde pretende cubrir los 1300 kilómetros de distancia que separan Cartagena de Santiago de Compostela a ruedas de su bicicleta. Los primeros kilómetros de esta iniciativa ya han comenzado, y a su salida acudieron el concejal de Atención Social, Antonio Calderón junto al presidente de Astus para mostrarle su apoyo.

El edil, Antonio Calderón y el presidente de Astus, Joaquín Barberá, familiares y amigos estuvieron presentes en las primeras pedaleadas de ayer domingo, animando a este ciclista aficionado que recorrió la primera etapa de un total de 113 kilómetros hasta llegar a Cieza.

Hoy concluirá su segunda etapa en Albacete y mañana martes 7 de abril llegará a Las Pedroñeras, sumando 114 kilómetros más.

En total serán trece etapas con el fin de que empresas y particulares puedan comprar los kilómetros del recorrido y destinar el dinero recogido a adquirir pizarras digitales y tablets para so terapéutico de Astus.

Francesc Gregorio es un ciclista aficionado y padre de una niña que está siendo tratada en Astus y pretende, de esta manera, agradecer todo lo que hace esta asociación por personas como su hija y sus familias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s