Regatas: Málaga, Los Alcázares y Galicia, los destinos de los regatistas cartageneros en Semana Santa


La flota Snipe del RCR Cartagena está presente en una de las ‘grandes’ de la clase, como es el Trofeo SM El Rey en el RC Mediterráneo. También, y cerca de casa, los ‘peques’ compiten en la Optimist Sea World en el CAR Infanta Cristina, mientras que otros cuatro cartageneros compiten en Galicia por la Copa de España

El Real Club de Regatas de Cartagena vuelve a ser y situarse como unos de los clubes en España, por el número de regatistas desplazados por la geografía española en estos días de fiesta.

La flota Snipe del club cartagenero vuelve a desplazarse a tierras andaluzas. Tras el éxito de hace unas semanas como fue el triunfo en la Copa de Almería por parte de la tripulación de Carlos Soto y Gregorio Belmonte (Velas Elite SRG Team) ahora aspiran a otro de los grandes trofeos de la clase como es el Trofeo SM El Rey-73 Regata Invierno organizada por el RC Mediterráneo, en Málaga.

Pero Soto y Belmomente no han viajado solos, sino que otros dos componentes del club cartagenero se han desplazado hasta Málaga, como son Luis Soto y Antonio López (Velas Elite SRG Team) y que tras los últimos buenos resultados en el Trofeo Regularidad, organizado por el Club de Regatas, hacen presagiar que pueden estar en posiciones de top ten.

Por otro lado, y cerca de casa, en el CAR Infanta Cristina en Los Narejos, se disputa la Optimist Sea World con más de 30 niños disputando este trofeo que se consolida en el calendario de la Región de Murcia. Tras disputarse la segunda jornada, color cartagenero en el podio, con Miguel Durán y Carmen Coello ocupando la primera y segunda plaza, respectivamente.

desfile regatistas en Galicia

En aguas gallegas de Vilagarcía de Arousa, hoy arranca la Copa de España de Optimist con cuatro cartageneros bajo los colores de la Región de Murcia: Magda López, Alex Cerezo (SUB13), Marina León (SUB13) y Javier García (SUB13), todos ellos del equipo Spar Sureste Sailing Team

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s