Rugby: Rugby internacional este jueves santo en el Campo de La Asomada (equipos sub-18 del C.R.U. Cartagena y el equipo de Irlanda Castlebar R.F.C.)


Los equipos sub-18 del C.R.U. Cartagena y el equipo de Irlanda  Castlebar R.F.C. se enfrentaran en partido amistoso a las 19:00 h. El equipo irlandés, si bien, la mayoría de sus jugadores son de primer año, se presume un fuerte rival y se ha clasificado recientemente para la final de copa u-17 de Connacht. Para los cartageneros, en esta su primera temporada en competición oficial, será sin duda una experiencia enriquecedora y una muy buena oportunidad de conocer otros tipos de juego y relacionarse con jugadores de otros países.

Se da la circunstancia de que los equipos senior de ambos clubes jugaron un amistoso en 2007.
En el mundo del rugby las giras forman parte de la idiosincrasia de este deporte y es muy común que los equipos vayan al extranjero y disputen algunos encuentros. El C.R.U. Cartagena, em categoría juvenil y senior ha viajado a diversos lugares de Inglaterra y Escocia.
Desde el club se anima a todos los aficionados al deporte interesados en disfrutar de una buena tarde de rugby a que asistan al encuentro. la entrada es libre.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s