Bolos cartageneros (J.8 T.2015): En Primera, Desguaces Sánchez y Cafetería 2+2 amplían diferencias; en Segunda, sigue el “mano a mano” entre FitoPalma y Tabaire Bar el Gato3


Desguaces Sánchez y Cafetería 2+2, empiezan ampliar las diferencias con respecto a sus más inmediatos seguidores en tres y cuatro puntos respectivamente. En segunda sigue el mano a mano entre FitoPalma y Tabaire Bar el Gato3, seguidos muy de cerca de MC Simón Sáez Y TaxiPepe

Resultados y clasificaciones Jornada 8 bolos cartageneros 2015

Resultados de los partidos en la 1º División

Bar Resta. Herba: 11 MC Taibilla: 10

Restaurante Herba dejó escapar un punto al final del partido, ya que gano la 1º manga por un 6-4 en el birlaero de margarite de sus rivales.
Ya en la segunda manga en su birlaero también de margarite pero por debajo de los bolos, después de remontar un 0-3 adverso y tener la partida controlada con 5-4 a su favor, dejó estropear el partido al mandar a moros por los justos y el cierre de partida lo perdió a por 8 bolos, ante el MCT que coge aire.

Autd. Sánchez Zambra: 12 Pinturas Ansape: 6

Auto desguaces Sánchez tuvo que emplearse a fondo en la primera manga, para deshacerse del conjunto pachequero de Pinturas Ansape por 6-4.

El conjunto local ponía los bolos a 90, y la chamba  la puso a la entrada al campo colocada por su rival. Con el birlaero derecho a los bolos en el margen de gordo, se mantuvo en el encuentro y el tipo hasta el 5-4, ya que no pudo volver a igualar el encuentro y caer dignamente por 6-4.

La segunda manga, Auto desguaces Sánchez con su birlaero de margarite a dos palmos del clavo se iba con facilidad con un 3-0. Ansape recortaría distancias con dos juegos seguidos y ponerse 3-2. Pero comenzaron a fallarle las fuerzas y su rival dejo para sentencia con otros 3 juegos más y finiquitar la partida por 6-2.

Peugeot T. Rojo-Rep. Madrid:11 CLM Azukiki: 8

            Partido jugado en la Urba, entre el conjunto local de Peugeot Torres Rojo, y el conjunto del Azukiki del Barrio Peral.

La primera manga se la llevó por los pelos el conjunto visitante en un apasionado encuentro, ya que ambos conjuntos llegaban al 5 a 5 con las espadas en todo lo alto, encuentro jugado con los bolos a 80 y la chamba en la cantina. La mano la llevaba el conjunto de casa después del empate a dos, hasta ponerse 5-4 a su favor. Pero que se llevó finalmente el gato al agua fueron los visitante ganando el definitivo juego a moros.

La segunda manga, el equipo local fiel a su juego puso su birlaero en la andana de gordo a 1 metro del clavo, yéndose de inicio con un 2-0. Azukiki se mantenía a flote ganando sus respectivos mandes a moros por 2 y 3 bolos. Hasta que con el 4-2, los locales rompieron el partido a su favor y terminar ganándolo por 6-4.         

CB Horadada Caliche: 11 Traysho: 10   

Intenso derbi en el Pilar de la Horadada, donde a punto estuvo de dar la campanada el conjunto local que se quedo a las puertas del triunfo ante el Traysho.

El partido se jugo con bolos a 90, la chamba la puso el equipo visitante en la cantina. La mano fue clave en esta manga pues después de ir empatados a lo largo de todo el encuentro, el conjunto del Traysho se llevó esta primera manga por un ajustado 5-6.

La segunda, el conjunto local del CB Horadada, después del empate a 2, abrió hueco en el marcador,  para poner rumbo a la victoria con un 4-2 a su favor. A partir de hay solo tuvo que mantener las diferencias para conseguir su segundo punto consecutivo de la temporada.

Carmen la Madrina: 9 Talleres Ceferino: 6

             Una de cal y otra de arena la que esta ofreciendo el actual campeón en casa al dejarse otro punto en su terreno de juego esta vez ante el conjunto de la Palma Talleres Ceferino.

Partido con bolos a 90 y chamba al fondo, donde el conjunto de La Palma, abrió hueco nada más comenzar el partido con un 1-3 a su favor. La Madrina reduciría mínimamente las distancias, pero su rival en un birlaero para tirar de gordo a 2 metros del margen de margarite volvería abrir hueco con un 2-5 y finalmente cerrar a la primera oportunidad esta manga a su favor por 3-6.

Bar Cafetería 2+2: 12 CB  Infanta Cristina: 7

Nuevo triunfo de La Cafetería en su terreno de juego, ante un inofensivo rival que jugó mas con el corazón que con la cabeza.

La partida con bolos a 85 y chamba al fondo, el conjunto local se iría con 2-0 y 4-1en el birlaero de margarite realizado por su rival, con 3 mandes diferentes realizados en los primeros compases del partido. Recorto distancias la Infanta pero el 5-2 en contra, les  peso mucho y sin salirse del guión los locales se impondrían por 6-4 al ganar sus mandes a moros.

La segunda manga, la Cafetería sin miedo realizo el mande de gordo por debajo de los bolos y con 2 estocadas en los momentos claves de la partida abriría huecos con 3-1 y 5-3, para llevarse a la saca los dos puntos en juego.

Resultados de los partidos en 2º división

Empresas Mardy: 4 Tabaire Bar El Gato3: 12

            Nueva derrota del Mardy en casa, ante el conjunto de Canteras Tabaire Bar el Gato 3, que se deshizo con facilidad de sus oponentes al vencer en la primera manga por 1-6 en su birlaero de gordo a un palmo del clavo de gordo con los bolos a 90.

Ya en la segunda Mardy puso algo mas de resistencia en su birlaero de yemas al centro, incluso estuvo por delante con un 2-0 a su favor. Tabaire consiguió enderezar rápidamente esta manga con 5 juegos consecutivos, con lo que se ponía la victoria en bandeja, para terminar llevándose la por 3-6.

  1. Simón Sáez SL: 12 Normatex I.C. Incendios: 4

Simón Sáez no dejó la gran ocasión que se le presentaba en casa ante un rival Normatex que esta hundido en el fondo de la clasificación.

El equipo de Portman, jugó en casa con bolos a 80 y la chamba abajo, para conquistar la 1º manga por 6-3. Ya la segunda ganó con más comodidad su partida para llevársela de carretilla por 6-1.

Cantina Bolos Taxi Pepe: 12 AVV San Félix: 5

            Derbi local en San Félix, donde salió ganador el conjunto local al vencer en las dos mangas por 6-1 y la segunda algo más apretada por 6-4.

La chamba la coloco el conjunto de la AVV San Félix en la cantina y los locales pusieron una postura de bolos a 82.

El primer juego se lo apuntaría el conjunto de la AVV san Félix que hacía de visitante en esta ocasión, para verse superado a lo largo de esta partida por su rival que les endoso los 6 juegos consecutivos para llevarse de corrida esta primera manga.

La segunda manga comenzó como la anterior, con ventaja inicial del conjunto visitante, que llegó a tener su máxima ventaja con el 1-3. El conjunto del Taxi Pepe reacciono y logro enderezar el rumbo empatando por dos veces el partido. Ya con el empate a 4, dio el do de pecho definitivo para llevarse también esta segunda partida por 6-4.

Vitaldent San Pedro: 10 Bar Cachito-A. Aperfa: 8

Bar Cachito sorprendió a Vitaldent en su terreno de juego, al ganarle la 1º manga por un 4-6. Vitaldent dominio los primeros compases del partido, pero siempre controlado por su rival que no le dejó margen de maniobra, hasta que les cogió la mano con el 4 a 5, y terminar por llevarse la partida.

La segunda mano Vitaldent no dio margen a una nueva sorpresa y con su birlaero de margarite a un metro del margen, pronto puso tierra por medio con un claro 5-0. Cachito consiguió maquillar el resultado haciéndose con los dos siguientes juegos. Pero Vitaldent no quiso una nueva debacle,  y cerro la partida por un 6-2.   

Cafetería Francis: 1 FitoPalma SL: 12  

            FitoPalma no dejó margen de maniobra al conjunto de casa Cafetería Francis al que le endoso una durísima derrota en su casa, con un 1-6 y 0-6, despejando dudas sobre su estado de juego.

Descansa: RLM Dolores Pacheco: 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s