SFC Minerva. AD Pliego 1 SFC Minerva 2: La Minerva continúa su marcha triunfal hacia el ascenso


Este domingo, en el Campo Municipal de Pliego, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 28 del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo local, clasificado en el puesto 10 de la tabla, y la SFC Minerva de Alumbres, líder invicto de la competición

Salida de equipos al terreno de juego

Ha sido un encuentro difícil para la Minerva, porque el equipo local ha salido decidido a dar primero, y a los 16 minutos conseguía poner el 1-0 en el marcador, después de una jugada muy bien elaborada, sin embargo, enseguida se echó atrás y se limitó a conservar la ventaja, ofreciendo así oportunidades de gol para la Minerva que no obstante no materializó y se llegó al descanso con ese resultado favorable a los locales.

La segunda parte fue bien distinta, pues el equipo de Alumbres salió a por el partido y dominó el encuentro de principio a fin, aunque el gol del empate se hizo de rogar y llegó a los 26 minutos obra de Vicente, que recogía un balón en el área y lo remataba a gol a media vuelta, poniendo así el empate 1-1. Y mientras que los locales no veían la manera de salir de su campo con el balón controlado, la Minerva buscaba con insistencia el gol de la victoria, el cual llegó en el minuto 45 por mediación de José Alberto que remataba a la red un centro de cabeza, poniendo el definitivo 1-2 en el marcador.

La SFC Minerva formó de principio con: Mono-Barceló-Toni-Moha-Adri-José Alberto-Tico-Paco-Dato-Vicente-Panocha. El entrenador de la Minerva, Antonio Jiménez Madrid, sustituyó a Toni por Litos en el descanso y ya en el segundo tiempo a Barceló, Tico y Paco por Patas, Ponce y Álex.

Sfc Minerva en Pliego 29-3-2915

El arbitraje del partido estuvo a cargo del Sr. Álvaro Olmos Abellán. Amonestó a 3 jugadores del equipo local, y a otros 3 de la Minerva.

Con este resultado, la SFC Minerva continúa líder invicto con 78 puntos, a 10 del segundo clasificado La Hoya Lorca y a 14 del 3º el Beniaján, sigue siendo el máximo goleador con 88 tantos y el menos goleado con 17.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s