Cartagena FC. Galería de imágenes del Cartagena FC Juvenil 0 CD Roda 3


CRÓNICA

Demasiado castigo para el Efesé juvenil en su encuentro contra el conjunto castellonense del CD Roda que se saldó con victoria visitante por cero goles a tres. El Cartagena Juvenil con este resultado se complica la permanencia en División de Honor, a tan solo dos jornadas para la conclusión de la misma, pudiendo caer a puestos de descenso en esta misma jornada si el Hércules CF vence al Levante UD.

CELEBRACIÓN PRIMER GOL DEL CD LA RODA EN CARTAGENA-Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

CELEBRACIÓN PRIMER GOL DEL CD LA RODA EN CARTAGENA-Foto: Pedro Gómez (Crónicas deportivas de Cartagena).

El encuentro deparó más igualdad de lo que refleja el guarismo final -el CD Roda le devuelve al equipo albinegro el resultado de la ida-, e incluso hubo varias acciones que pudieron cambiar el sino del mismo. Paradójicamente, pese al resultado, el primer equipo que pudo desnivelar la contienda a su favor fue el conjunto blanquinegro, que en botas de Pedro disfrutó de un mano a mano con Luque que solventó notablemente el arquero visitante. Pudo ser el 1-0, pero…

Las cosas se le torcieron aún más al Efesé Juvenil, puesto que Sete chocaría fortuitamente, quedando tocados ambos jugadores, y teniendo que abandonar el rectángulo de juego el capitán cartagenero. Hasta ese momento Sete estaba teniendo una actuación brillante, siendo el jefe de la zaga local.

Y como lo que mal, puede empeorar, los males del Cartagena concluyeron en el primer periodo con el primer gol visitante -por cierto, el origen de la jugada fue una mano visitante que no fue pitada-, tras una genialidad de Darío -como se nota un nueve nato en un equipo-, que tras una gran jugada personal asistió al corazón del área a Pablo Álvarez para que este hiciera el primero de la tarde.

En la segunda parte, nuevamente, el equipo cartagenero mereció el empate, pero desperdició varias ocasiones mollares de gol -dos de Pedro, una de ellas con cabezazo al palo, y la otra rematando solo alto ante el portero; y otra gran ocasión de los de casa que tras un gran disparo desde lejos forzó a Luque a despejar a córner un chut que entraba en la portería visitante-, y finalmente pagó muy caro el perdonar frente a un equipo de la calidad del CD Roda, que tiene varios integrantes de su plantilla internacionales en las categorías inferiores de la Selección Española, como es el caso de Villa, que con un doblete redondeó el resultado hasta el 0-3 final.

GALERÍA DE FOTOS DEL ENCUENTRO

A continuación os dejo por aquí el enlace a la galería de fotos realizada del encuentro, donde podréis ver un total de 110 fotos del mismo (fotos: Pedro Gómez, Crónicas deportivas de Cartagena). A disfrutarlas.

CARTAGENA FC JUVENIL 0 CD RODA 3

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s