Selección española Sub 21: El mejor césped del Carthagonova para los sub 21 de España y Noruega


La Rojita estuvo entrenando ayer en el estadio, abierto a todos los espectadores. Hoy será el partido amistoso a las 20.30 horas

Entrenamiento selección espanola sub21 en Cartagena (2)

Una renovada selección sub-21 pisó ayer el césped del Carthagonova para entrenar y hoy volverá para realizar el encuentro amistoso internacional a las 20.30 horas. Hasta ahora se han vendido ya cinco mil localidades aunque, se espera que hoy sea el último tirón. El concejal de Deportes, Diego Ortega asistió al entrenamiento a puerta abierta.

Entrenamiento selección espanola sub21 en Cartagena

Ayer tuvo lugar el entrenamiento a puertas abiertas y más de 500 aficionados pudieron disfrutar de la luz con la que brillan jugadores como Deulofeu, Oliver Torres, Iñaki Williams, Denis Suárez y José Luis Gayá. La Rojita solo dio ayer un aperitivo de lo que, esta noche será una gran velada para los amantes del fútbol.

El césped del Carthago estuvo en un estado inmejorable para esta noche será la gran ocasión en la que los aficionados podrán disfrutar de una buena velada de fútbol.

Los aficionados aún podrán retirar sus billetes esta mañana hasta las 14 horas. Después, el horario se reanudará a las 16 horas y hasta la hora del encuentro, 20.30 horas. El estadio Carthagonova tiene capacidad para unos 15 mil asistentes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s