Las sub 21 de España y Noruega entrenan el miércoles a puerta abierta en el Cartagonova


El césped del estadio se encuentra en perfectas condiciones para el encuentro del próximo jueves

EstadioCartagonova-6293

Para mañana miércoles, día 25 de marzo, están previstas sendas sesiones de entrenamiento de las selecciones nacionales sub 21 de España y Noruega, en el estadio municipal Cartagonova cuyo césped se encuentra ya en perfectas condiciones para el partido del jueves. Ambos entrenamientos serán a puerta abierta y podrán asistir los aficionados que los deseen.

EstadioCartagonova-6275La Selección Española entrenará de 18.00 a 19.00 horas; mientras que la de Noruega lo hará de 19.00 a 20.15 horas. El acceso de los aficionados será por LATERAL ALTO (Puertas 5 y 6).

La Rojita se enfrentará al combinado noruego el jueves, día 26 de marzo, a partir de las 20:30 horas. La selección Española, viene a este encuentro amistoso con una nueva generación de jugadores entre los cuales se encuentran los jugadores del Sevilla FC, Delofeu y Denis Suarez, del Valencia CF el jugador Gayá, del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams, del Malaga CF Samu, del Oporto CF el jugador Oliver Torres jugador cedido a este club por el Atletico de Madrid.

EstadioCartagonova-6286Así mismo se recuerda que la apertura de las puertas del Estadio Municipal Cartagonova, para el encuentro del jueves día 26 de marzo, será a las 18.30 horas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s