Cartagena FC. División de Honor de Juveniles. Cartagena FC 4 CD Guadalajara 1: El Efesé juvenil retorna a la senda de la victoria 11 jornadas después y sale de puestos de descenso


Los goles de Grego y José Isidoro, por partido doble en ambos casos, dieron una trascendental victoria a los chicos de Juanjo Brau para seguir luchando por evitar el descenso de categoría, puesto en el que estaban tras una nefasta racha de resultados (3 empates y 8 derrotas en los últimos once encuentros disputados antes del mencionado).

ALINEACIÓN DEL CARTAGENA FC FRENTE AL GUADALAJARAALINEACIÓN DEL GUADALAJARA EN CARTAGENA

El Cartagena FC Juvenil toma oxígeno al vencer al colista, en un encuentro que no fue tan fácil como refleja el marcador final, pero que a la postre dio tres vitales puntos al conjunto del Polígono.

ALINEACIONES INICIALES DE AMBOS EQUIPOS

ALINEACIONES INICIALES DE AMBOS EQUIPOS

Tres finales le quedan al conjunto albinegro, dos de ellas en casa (esta semana contra el CD Roda y la jornada de finalización del campeonato contra el Tavernes Blanques) y una fuera, contra el ADM Lorquí.

Por ganar los encuentros de casa pasará la salvación, por lo que el encuentro de este fin de semana se presenta como una auténtica final, ya que de ganar también se pasaría en la tabla clasificatoria al conjunto castellonense, al que se le ganaría también el golaveraje particular.

¡A por ellos!

(FOTOS GENTILEZA DE PEPE GONZÁLEZ DE OM RADIO)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s