SFC Minerva. SFC Minerva 10 Edeco Fortuna 2: Partidazo y goleada de La Minerva para igualar la mayor puntuación de la categoría con el formato de 3 puntos por victoria


Esta tarde, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 27 del Campeonato de Primera Autonómica, entre el equipo de Alumbres, líder invicto de la competición, y el de Fortuna penúltimo clasificado.

El partido se ha decantado desde el principio a favor de los de Alumbres, pues a los 2 minutos de juego, Adri cabeceaba un córner a las mallas y ponía el 1-0 en el marcador, y luego llegarían otros 4 más antes del descanso, obra de Vicente, Panocha y Tico y otro en propia puerta de un defensa visitante. El primer tiempo acababa 5-0.

En la segunda parte se cantaron 7 goles, 2 a favor del Fortuna que aprovechó sus oportunidades y 5 más de la Minerva. Los de casa fueron obra de Adri que marcaba por segunda vez, Catalán, Patas, Moha, y Panocha que también haría doblete.

En resumen, este partido ha sido un festival de goles de la Minerva, sobre un rival muy inferior, que se ha podido llevar varios goles más, pero tanto las acertadas intervenciones del portero, como los postes, evitaron que el castigo fuese mayor.

En el once titular de la Minerva formaron: Mono-Barceló-Toni-Moha-Adri-Garnés-Tico-Paco-Dato-Vicente-Panocha. El entrenador de la Minerva, Antonio Jiménez Madrid, sustituyó a Mono y Toni por Noguera y Litos en el descanso, y ya en el segundo tiempo a Vicente, Adri y Barceló, por Patas, Catalán y Gato.

Alineación de La Minerva frente a Edeco Fortuna. Francisco Atanasio Hernández.

Alineación de La Minerva frente a Edeco Fortuna. Francisco Atanasio Hernández.

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo del Sr. David Bravo Navarro. Amonestó a 1 jugador de la Minerva, y a otro del Fortuna.

Con ese resultado, la Minerva continúa líder invicto con 75 puntos, a 11 del Beniaján 2º clasificado, y a 13 de La Hoya Lorca 3º clasificado (este a falta de disputar su partido de la jornada), y sigue siendo el máximo goleador con 86 tantos a favor, y el menos goleado con 16. Además, se da la circunstancia de que con la puntuación actual, y a falta de 7 partidos, la SFC Minerva, iguala el mejor registro de la Primera Territorial desde que existe el formato de 3 puntos por partido ganado.

Crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s