Atletismo: Tres nuevos retos para Andrés Lledó. El deportista cartagenero realizará tres pruebas diferentes en desierto, montaña y selva en destinos como Australia, Europa y Brasil


AUDIO

Andrés Lledó se prepara para sus nuevos retos repartidos entre desierto, montaña y selva en lugares como Australia, Europa y Brasil. Además, también participará en la Ruta de las Fortalezas y después comenzará en el mes de mayo recorriendo parte de la mítica ruta que cruza Australia de norte a sur. El concejal de Deportes, Diego Ortega y Miguel Ángel Jiménez, de Jimbofresh, empresa patrocinadora del deportista, han acompañado al deportista durante su presentación.

presentultras2015.

Lledó pretende conseguir mayores retos cada año y representar a Cartagena en cada una de sus pruebas. Este año se ha eliminado una de ellas, quedándose distribuidos los tres retos de la siguiente manera:

The Track: 520 kilómetros por tierras australianas, recorriendo parte de la mítica ruta que cruza Australia de norte a sur, que la realizará durante nueve días en el mes de mayo.

The Transalpine Run: 270 kilómetros con 30.000 metros de desnivel cruzando Alemania, Suiza, Austria e Italia. Será a finales del mes de agosto o principios del mes de septiembre cuando comience esta segunda ruta.

Jungle Marathon: 250 kilómetros por parte de la selva amazónica que hará durante el mes de octubre para finalizar el año.

Todas las pruebas las realizará en solitario, excepto la Transalpine Run, que la hará con otro compañero en dúo. El deportista ha manifestado que todas las pruebas tienen su riesgo, por ejemplo la Jungle Marathon, que al ser por la selva amazónica tiene partes más peligrosas, la de Australia se hace de norte a sur, son 2.000 kilómetros pero haré una ruta de 540 kilómetros, y la Transalpine tiene su dificultad en los 30.000 metros de desnivel ya que no es mi especialidad.

La ruta europea quizá sea la que se le resista un poco más, ya que según el propio deportista: No estoy acostumbrado a correr con tanto desnivel y nunca he corrido en parejas, pero bueno al hacerlo a dúo, nos iremos apoyando en las partes que nos resulten más difíciles.

Miguel Ángel Jiménez, responsable de Jimbofresh, empresa patrocinadora del deportista ha manifestado su gran apoyo hacia Lledó: Por los valores que tiene como el esfuerzo, el sacrificio y sobre todo, por creer en sí mismo, su seguridad, su humildad.

El concejal de Deportes, Diego Ortega ha querido agradecer a Jimbofresh, empresa cartagenera, el apoyo a deportistas como Andrés Lledó y ha manifestado que estamos organizando visitas por los colegios de Cartagena, dentro del programa de ADE Acercamiento al Deporte de Élite, para que Andrés Lledó les transmita estos valores deportivos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s