FC Cartagena. La otra rueda de prensa de Chus Hevia previa al encuentro contra La Balona. Chus Hevia: “Lo mejor es que no diga nada (Javier Marco), que se calle, y si tiene el dinero que venga, que nos pague”


El jugador asturiano del FC Cartagena, Chus Hevia, ha comparecido este mediodía para ofrecer sus impresiones previas al encuentro que los albinegros disputarán el próximo domingo en La Línea contra la Real Balompédica Linense.

Chus Hevia dio sus impresiones de lo acontecido en el anterior encuentro. Hasta ahí, todo correcto. Posteriormente se le preguntó por la situación que continúan padeciendo los integrantes de la plantilla blanquinegra, y ahí es donde voy con este artículo…

Manda huevos, -como dijo un paisano nuestro-, lo que tenemos que obviar de forma consciente cada vez que se recorta o no se publica la totalidad de las declaraciones de los jugadores porque señalan directamente a los dirigentes del FC Cartagena. Lamentable. Hasta en ese aspecto parece que pretenden engañar a la masa social albinegra. ¡Basta ya de medias tintas!

Como habréis podido ver a través de la página del club, la rueda de prensa de hoy de Chus Hevia parece que ha sido megaguay, y todo de color de rosa. Aquí la pueden ver por si no lo han hecho (RUEDA PRENSA CHUS HEVIA EN PÁGINA WEB DEL FC CARTAGENA).

Pero la realidad ha sido diferente. En esa noticia del club -donde se incluye video- de la rueda de prensa de Chus Hevia faltan las respuestas donde el jugador ha tratado su situación personal, y la del colectivo, con respecto a la situación que están viviendo debido a la gestión de los propietarios de la entidad cartagenera.

Por aquí os dejo el audio completo (a partir del minuto 5:30 es lo que yo denomino la otra rueda de prensa de Chus Hevia) donde podrán escuchar la totalidad de las declaraciones del jugador. Tras ello, cada uno es libre de juzgar.


Mi opinión: Por favor, dejen de sesgar la realidad. Un poco de respeto a todos esos jugadores, empleados y aficionados que lo están pasando mal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s