FC Cartagena. Comunicado de la Plataforma Salvemos al FC Cartagena con las medidas adoptadas en la reunión del lunes 16 de marzo

La Plataforma ‘Salvemos al FC Cartagena’, tras la reunión mantenida en la tarde del lunes 16 de marzo, informa que se van a realizar las siguientes iniciativas:

– Se realizará una recogida de firmas de manera conjunta con la Federación de Peñas del FC Cartagena para pedir la salvación del Club. Para ello, se habilitarán hojas de firmas en distintos comercios de la ciudad y la comarca. Por este motivo, desde la Plataforma se ruega la colaboración de todos aquellos establecimientos y aficionados que quieran cooperar. Una vez elaborado el listado de comercios colaboradores, se informará debidamente. Del mismo modo, se dispondrán huchas en aquellos comercios que deseen ayudar

– Se pondrán a la venta camisetas con el lema #SalvemosAlFCCartagena, que estarán a disposición de todos los que quieran adquirirla.

– Se solicitará una reunión formal con los propietarios del Club para expresar el tremendo malestar con la actual situación económica y social y pedir responsabilidades.

– También se pedirá al Ayuntamiento de Cartagena que tome las medidas oportunas para dar solución a la lamentable imagen que está dando el primer equipo de la ciudad.

Asimismo, desde la Plataforma, agradecemos el apoyo recibido por parte de la afición del FC Cartagena, así como la colaboración en las huchas instaladas en las puertas del estadio Cartagonova el pasado sábado en la previa del partido contra El Palo, en las que se recaudaron casi mil euros.

PLATAFORMA PARA LA SALVACIÓN DEL CLUB DE NUESTRA CIUDAD

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )