Presentación de la revista futbolera La Combina


El magazine anual verá la luz este viernes 13 de marzo en el Palacio Consistorial 

La que será la revista anual del fútbol cartagenero, La Combina, se presentará este viernes 13 de marzo a las 19:00 horas en el Palacio Consistorial de Cartagena, con la colaboración de la concejalía de Deportes.

El acto, en el que estará el concejal, Diego Ortega,  se desarrollará en la Sala de Ceremonias y se repartirán ejemplares a los asistentes, para luego distribuirlos a través de los patrocinadores y en diversos establecimientos de la ciudad.

El magazine, que será gratuito, constará de 72 páginas cargadas de interesantes reportajes y entrevistas referidas a los jugadores, árbitros y clubes del municipio y la comarca. Además, se incluirán notas sobre medicina deportiva, aspectos y personajes de interés

El periodista cartagenero Juan Pedro Hurtado y Rubén Serrano forman el equipo de redacción, con el que colaboran José María Olmo, Pedro Roberto Jiménez y el árbitro Diego Haro.

Con respecto al diseño, destaca por ser del estilo moderno de Alfonso Navarro Berlanga, de la empresa Creactiva. Las fotografías vienen de la mano del cartagenero Abel F. Ros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s