La afición del FC Cartagena se moviliza y crea la Plataforma “Salvemos al FC Cartagena”


Alrededor de unos 100 abonados/ aficionados del FC Cartagena se congregaron anoche en el municipal Cartagonova -próximos a las escaleras de entrada a la Terraza Cartagonova- para buscar alternativas con las que paliar la difícil situación que están sufriendo los jugadores del club albinegro al no percibir sus emolumentos, así como para iniciar la constitución de una Plataforma (Plataforma Salvemos al FC Cartagena) con la que a través de diversas actuaciones se persiga la no desaparición por iliquidez del club al final de la temporada

Foto: Pepe González (O M RADIO).

Foto: Pepe González (O M RADIO).

Hastiados de los innumerables incumplimientos por parte de los dirigentes de Sporto Gol Man 2020, y a través de una convocatoria realizada por las redes sociales, el presidente de las Peñas del FC Cartagena, Fulgencio Angosto, tomó la palabra para exponer/recordar la situación por la que están pasando los jugadores albinegros, estando estos en una situación límite al ya no poder hacer frente a gastos de comida, alquileres, etc, por lo que podrían abandonar en breve, si no se busca solución, la entidad cartagenera.

Una vez concluida la reunión y tras escuchar las propuestas allí planteadas, ya son un total de 11 personas las que se han unido a la Plataforma, así como en torno a unas 40 las que han dicho que colaborarán. De esta forma se están tomando las primeras medidas, como la creación de una cuenta bancaria de subsistencia, y el destino de un porcentaje de los ingresos en las cantinas del estadio los días de partido para ayudar económicamente a los jugadores.

De nuevo la afición del FC Cartagena está demostrando ser el principal activo y motor del club. La afición empieza a mover ficha. Todos debemos de empezar a mover ficha y ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

SALVEMOS AL FC CARTAGENA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s