FPFCCT: La Federación de Peñas del FC Cartagena manifiesta su apoyo total a la plantilla y cuerpo técnico y exige a Sporto Gol Man 2020 que cumpla de una vez por todas con sus obligaciones


NOTA DE PRENSA

Ante la lectura de comunicado efectuado en la mañana de hoy viernes 6 de marzo de 2015 por parte de la plantilla y cuerpo técnico del Fútbol Club Cartagena SAD, la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena quiere manifestar lo siguiente:
1 – Mostrar su total apoyo a los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del FC Cartagena SAD ante la crítica situación personal que están viviendo motivada por las continuas promesas incumplidas de pago de sus salarios por parte de los gestores del club.
2 – Reiteramos nuestra total disposición con ellos para ayudar en las medidas que sean necesarias y estén a nuestro alcance con el fin de paliar la crítica situación a la que se les está conduciendo. Por ello vamos a solicitar reunirnos con representantes de la plantilla para ver cómo podemos ayudarles.
3 – Exigir a Sporto Gol Man 2020 S.L., propietaria de la totalidad de las acciones del FC Cartagena SAD y a sus representantes dentro del Consejo de Administración, el cumplimiento de una vez por todas de todas las medidas comprometidas y acordadas tanto con los afectados como con ésta Federación y destinadas a solventar la situación de impagos existente en la actualidad.
4 – Exigir a Sporto Gol Man 2020 S.L. conocer el estado actual de las cuentas del club, así como el plan de viabilidad que tienen previsto para garantizar el futuro del club.
5 – Solicitamos el apoyo de todos los peñistas, abonados, aficionados y simpatizantes en general del FC Cartagena, para arropar y ayudar con su aliento a este grupo de profesionales que, a pesar de todas las dificultades, están dando toda su energía para conseguir el objetivo de mantener la categoría deportiva.
El FC Cartagena, su camiseta y su escudo son propiedad de Cartagena y de los cartageneros. Luchemos por lo nuestro.
Aprovechamos la presente para enviar un cordial abrazo a todos los que estamos sufriendo por el devenir de nuestro querido club.
Ahora más que nunca gritemos todos juntos ¡EFESÉ!
Federación de Peñas FC Cartagena.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s